Eventos 25 años

Celebración de graduados:

Graduados de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera y de la Universidad Casa Grande, celebraron las Bodas de Plata de su alma máter con una fiesta de reencuentro.

Charlas internacionales:

Con el propósito de integrar a la comunidad a la celebración de los 25 años, la Universidad Casa Grande organizó varias conferencias con exponentes internacionales, en las que se discutió diferentes aspectos de la educación, a nivel nacional e internacional, público y privado.

Celebración con el personal interno:

Mediante una fiesta de integración, con muchas sorpresas y felicidad, la Universidad Casa Grande celebró las Bodas de Plata con su familia interna en Playas, donde se condecoraron a aquellos que llevan más años siendo parte de la familia UCG.

Sesión Solemne:

En el Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil, se desarrolló la Sesión Solemne por la Bodas de Plata, en que la UCG recibió la condecoración al mérito educativo “Dr. Vicente Rocafuerte” por parte de la Asamblea Nacional de la República del Ecuador.