Becas y Apoyo Financiero
El programa de becas establecido por Universidad Casa Grande tiene como objetivo estimular a jóvenes destacados por su liderazgo académico o social y también, facilitar el acceso a la educación superior a aquellos estudiantes que, sobresaliendo en su vida estudiantil o comunitaria, no cuentan con los recursos necesarios para poder acceder a la universidad.
Serán beneficiarios quienes no cuenten con recursos económicos suficientes, los estudiantes regulares con alto promedio y distinción académica, los deportistas de alto rendimiento que representen al país en eventos internacionales, a condición de que acrediten niveles de rendimiento académico regulados por cada institución y los discapacitados.
Reglamento de Becas 2012
Programas de Becas
1. Excelencia Académica.
1.1. Programa de estímulo a la excelencia académica (alumnos regulares).
1.2. Programa de estímulo a excelencia académica y liderazgo (alumnos nuevos).
Programa de Becas a excelencia académica y liderazgo comunitario (ciudad de Cuenca)
Esta beca tiene como objeto reconocer el esfuerzo, perseverancia y compromiso de jóvenes bachilleres de la ciudad de Cuenca en pro de la excelencia académica y desarrollo de su comunidad.
Descargar formulario de aplicación
Mayor información o consultas escríbenos a admisiones@casagrande.edu.ec
La Universidad Casa Grande rinde homenaje a destacadas personalidades de diferentes ámbitos y busca perpetuar su memoria en las futuras generaciones. Las enseñanzas y el legado de ética, profesionalismo y honestidad deben ser reconocidos por todos los miembros de nuestra comunidad y con estas becas conmemorativas pretendemos marcar un camino a seguir.
- Beca “Alicia Cantarero”
- Beca “Cecilia Loor de Lascano”
- Beca “César Durán Ballén”
- Beca “Jenny Pólit de Sánchez“
- Beca “Francisco Huerta Rendón”
- Beca “Ismael Pérez Pazmiño”
- Beca “Gabriel Tramontana Herrera”
- Beca “Mario Montero Lecaro”
- Beca “Rosana Vinueza de Tama”
1.5. Becas especiales por concursos colegiales.
2. Ayuda Económica.
2.1. Convenio Fundación Leonidas Ortega Moreira.
2.2. Convenio Fundación Fasinarm.
2.3. Convenio con Colegios e Instituciones Educativas.
2.4 Alumnos de escasos recursos económicos.
3. Estudiantes con capacidades diferentes.
4. Deportistas.
4.1 Deportistas de excelencia
4.2 Convenio Federación Deportiva del Guayas
SÍGUENOS: