Proceso de Admisión

Para ingresar a la Universidad Casa Grande debes seguir los siguientes pasos:

  1. Inscríbete en las pruebas de admisión, puedes hacerlo por las siguientes vías:
    1. Acercándote a las oficinas de admisión ubicadas en el Edificio Mayor de nuestra universidad (frente a la puerta 6 del C.C. Albán Borja)
    2. Contactándonos al PBX 043726250  ext 3024-3020 o al Whatsapp +593958644741 en horario laborable (lunes a viernes de 09:00h a 18:00h)
    3. Inscribiéndose en el siguiente formulario en línea
  2. Llena la solicitud de admisión que te enviaremos posterior a la inscripción.
  3. Cancelar el arancel correspondiente en nuestro Departamento de Finanzas.
  4. Acércate en la fecha y hora señaladas. Deberás traer: 2 copias a colores de cédula de identidad y 4 fotos tamaño carnet.
  5. Al finalizar las pruebas, te entregaremos tus resultados de manera inmediata.

Nota 1: Descuentos espaciales para abanderados y escoltas.
Nota 2: El valor del proceso de admisión no es reembolsable.