Casa Grande abre esta noche la quinta Bienal Iberoamericana de Diseño

En las instalaciones del antiguo Museo Antropológico de Arte Contemporáneo (MAAC), del Malecón, la Universidad Casa Grande (UCG) inaugura hoy, a las 19:00, la exposición de imágenes impresas de la quinta edición de la Bienal Iberoamericana de Diseño. Esta contará con 85 piezas de la bienal y 5 diseños de la entidad anfitriona. La Bienal es la cita más importante del diseño contemporáneo iberoamericano y reúne a miles de artistas alrededor del mundo. Cuenta con las categorías de: diseño gráfico, joyas, industrial, digital, modas e interior. Alrededor de 23 países concursaron por ser reconocidos por sus destrezas y aportes al diseño. Las 800 candidaturas dejaron como resultado un total de 465 proyectos seleccionados para la quinta edición. La exhibición en Guayaquil ha sido organizada por la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Comunicación Mónica Herrera de la Universidad Casa Grande y el profesor honorario de la entidad y reconocido diseñador gráfico Peter Mussfeldt. La muestra estará disponible hasta enero próximo.