Ciudadanía 2.0 en períodos electorales

invitacion-posgrado

¿Cuán peligrosa es la opinión de la Ciudadanía 2.0 durante los períodos electorales? ¿Es una expresión artificial que responde al cálculo de los estrategas políticos o, por el contrario, la Ciudadanía 2.0 es una expresión viva de la sociedad civil? ¿Hay una normativa internacional que garantice el derecho a la libre expresión en internet durante períodos electorales?

El doctor en Ciencias de la Información, autor de numerosos libros sobre política de la comunicación en América Latina y profesor titular de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Casa Grande, Martín Becerra, conversará vía streaming desde las aulas de la Universidad Casa Grande, sobre las nuevas formas de ciudadanía en el mundo digital y los desafíos que ésta plantea a los estados, instituciones y marcos regulatorios para preservar su expresión, proteger sus derechos y establecer sus responsabilidades.

Viernes 23 de septiembre a las 10h00
Síguenos por el canal de Youtube Universidad Casa Grande: https://www.youtube.com/user/ucasagrande