Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial

Título: Licenciado en Com. Social mención Marketing y Gestión Empresarial


Duración: 4 años, más trabajo de Graduación

Ver malla

PERFIL DE INGRESO

Capacidad de trabajo en equipo, perfil de liderazgo, apertura a la creatividad.

DURACIÓN

Cuatro años más, trabajo de graduación.

CONTENIDOS

Formación en publicidad, marketing y empresa, gestión de proyectos, teorías de comunicación y creatividad. Herramientas de marketing estratégico, administración y ventas.

DESTREZAS

  • Analizar y evaluar procesos de comunicación desde una mirada sintética y estratégica, pudiendo detectar problemas y plantear soluciones desde el campo de acción del marketing y las ventas.
  • Desarrollar e implementar la planificación estratégica demarca, productos o servicios, en una empresa o agencia publicitaria.
  • APTITUDES

  • Trabajar en equipo y guiar procesos grupales.
  • Enfoque sistemático y estratégico de los problemas comunicacionales.
  • Sentido ético y de responsabilidad social.
  • Mirada creativa.
  • Inclinación a los negocios y ventas.
  • CAMPO LABORAL

  • Empresas y organizaciones (departamentos de publicidad, marketing o de comunicaciones).
  • Fundaciones, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.
  • Empresas de investigación de mercado.
  • Medios de comunicación.
  • Agencias de publicidad.
  • Emprendimiento.
  • Social Media Managers.
  • Ver malla