Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica

cs-rc

Título: Licenciado en Com. Social mención Redacción y Creatividad Estratégica


Duración: 4 años, más trabajo de Graduación

Ver malla

PERFIL DE INGRESO

Capacidad de trabajo en equipo, perfil de liderazgo, apertura a la creatividad, gusto por la escritura.

DURACIÓN

Cuatro años más trabajo de graduación.

CONTENIDOS

Formación en publicidad, marketing y empresa, gestión de proyectos, teorías de comunicación y creatividad. Herramientas de Redacción Creativa para el ámbito estratégico, publicitario y mediático.

DESTREZAS

- Concebir, ejecutar, supervisar y evaluar la implementación de los diversos componentes de una campaña de publicidad y comunicación social.
- Generar contenidos para diferentes plataformas mediales con orientación principalmente persuasiva
- Desarrollar e implementar la plani?cación estratégica de marca, productos o servicios, en una empresa o agencia publicitaria.

APTITUDES

Trabajar en equipo y guiar procesos grupales.
Enfoque sistemático y estratégico de los problemas comunicacionales
Sentido ético y de responsabilidad social.
Mirada creativa.
Inclinación a los negocios y ventas.

CAMPO LABORAL

Empresas y organizaciones (departamentos de publicidad, marketing o de comunicaciones)
Fundaciones, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales
Empresas de investigación de mercado
Medios de comunicación
Productoras
Agencias de publicidad
Emprendimiento
Social Media Managers

Ver Malla