PERFIL DE INGRESO
Capacidad de trabajo en equipo, perfil de liderazgo, apertura a la creatividad, gusto por la escritura.
DURACIÓN
Cuatro años, más trabajo de graduación.
CONTENIDOS
Formación en publicidad, marketing y empresa, gestión de proyectos, teorías de comunicación y creatividad. Herramientas de Redacción Creativa para el ámbito estratégico, publicitario y mediático.
DESTREZAS
Crear estrategias de imagen y comunicación para organizaciones de difentes tipos, incluyendo su planificación, implementación, gestión y evaluación.
APTITUDES
- Trabajar en equipo y guiar procesos grupales.
- Enfoque sistemático y estratégico de los problemas comunicacionales.
- Sentido ético y de responsabilidad social.
- Mirada creativa.
- Inclinación a los negocios y ventas.
CAMPO LABORAL
- Empresas y organizaciones (departamentos de publicidad, marketing o de comunicaciones).
- Fundaciones, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.
- Empresas de investigación de mercado.
- Medios de comunicación.
- Productoras.
- Agencias de publicidad.
- Emprendimiento.
- Social Media Managers.
SÍGUENOS: