El arte le rinde homenaje a Ernesto Suárez

El dramaturgo argentino Ernesto Suárez llegó al país en 1977, exiliado de la dictadura que se había tomado su país natal. Una vez en el Puerto Principal, el artista mendocino fundó el Teatro-Escuela El Juglar, agrupación que rápidamente se hizo conocida y que contó con actores que, con el paso de los años, se convertirían en caras conocidas en la escena local, entre ellos Oswaldo Segura, Azucena Mora, Miriam Murillo, Giovanni Dávila, Isidro Murillo, Lucho Aguirre, Sandra Pareja y Marcelo Gálvez…Hoy y mañana en la Universidad Casa Grande, el dramaturgo y actor dictará un taller abierto al público en el que ahondará en la comunicación entre el actor y el texto, el manejo de la concentración y la improvisación. Este se dictará de 18:00 a 20:00 y tiene un costo de $ 50.