Guayaquil de mis Amores 2

El largometraje Guayaquil de mis Amores 2 es un proyecto creado por los alumnos de la Universidad Casa Grande que cursan la materia Dirección Dramática  junto a los profesores Santiago Toral y Diana Pacheco; este largometraje muestra ocho historias en ocho barrios distintos de la ciudad donde varios amantes compartirán sus historias con el público.

El evento que se va a realizar para la premier busca destacar: cortometrajes, documentales, fotografías y charlas para encontrar formas diversas de mirar a nuestra ciudad. Se llevará a cabo este jueves 20 de julio en el Lobby del MAAC de 10h00 hasta las 21h00 y contará con la participación de diferentes artistas. Los invitamos a ver lo siguientes materiales seguidos del horario del dia de evento.