Idean una aplicación móvil para organizar a los reparadores informales

Estudiantes de la Universidad Casa Grande han ideado una aplicación móvil para impulsar la cultura de la reparación. Su nombre es ‘Reparos’. Según José Carlos Ruiz, uno de los mentalizadores, la idea nace luego de concluir que los expertos informales en reparaciones, como los electricistas, las costureras y más, no cuentan con las posibilidades de promoción y desconocen los beneficios de la tecnología. Es así que esta app, que estará disponible de forma gratuita desde octubre, será una solución para el usuario que busca un determinado servicio y para quien lo realiza. La herramienta funcionará como una guía para encontrar al experto según la necesidad y mostrará desde su ubicación y precios hasta valoraciones.

180916expridean

FECHA: 2016-09-18