La comedia absurda ‘Sísifo’ presenta hoy su última función

Isaac Garcés y David Castro protagonizan ‘Sísifo’, una comedia absurda que pone en manifiesto las malas costumbres de una sociedad conformista y rutinaria. La pieza, dirigida por el artista David Castro Egas, se realiza en un escenario fijo y narra el encierro sin sentido que les toca vivir a dos hermanos y la incapacidad que presentan para resolver sus propios problemas y llegar a un acuerdo que los beneficie a ambos. Estos son, a resumidas cuenta, los perpetradores de su autoexilio. La obra es producida por Minos Producciones, una agrupación formada por estudiantes y exalumnos de la Universidad Casa Grande. Todas las piezas son de autoría del colectivo, quienes además autogestionan sus proyectos. Previamente, los actores han puesto en escena “El rey loco”, también dirigida por Castro Egas. La obra ahondó en las relaciones de poder. La última función de ‘Sísifo’, que se puso en escena la semana pasada, será esta noche de 20:00 a 21:30 en el auditorio de la Alianza Francesa de Guayaquil, ubicada en Hurtado y José Mascote. El costo es de $ 10.

FECHA: 2016-07-22
MEDIO: Expreso