Nuevo centro de perfeccionamiento profesional GLIA, con el aval académico de Universidad Casa Grande

GLIA, nueva incubadora de talentos de Guayaquil, es una organización gestada por la Fundación Innovación y Desarrollo, la misma que hace 25 años promovió la creación de la actual Universidad Casa Grande; hoy ambas instituciones firman un convenio de colaboración y aval académico bajo la Dirección y Asesoría permanente de Marcia Gilbert de Babra en la Fundación y Caridad Arosemena en GLIA.

GLIA (cuyo nombre emula a la sustancia que mantiene a las neuronas en el cerebro para asegurar su supervivencia), es un Centro de Educación Corporativa y Proyectos, que desde hoy se convierte en un gran sistema de conexiones profesionales unidas por el conocimiento. Esta entidad abre sus puertas a las empresas locales e internacionales para brindar soluciones integrales en educación corporativa y consultorías. Las capacitaciones y perfeccionamiento empresarial que ofrece, se basa en el sistema constructivista de aprender haciendo, en la reflexión sobre la acción y en la parte estructural de la planificación y ejecución que agrega valor a la oferta. Para cumplir con los objetivos que se plantean junto a la empresa, Glia cuenta con instructores certificados en técnicas para el aprendizaje colaborativo y con experiencia internacional.

El ingreso de GLIA a Guayaquil ha tenido excelente acogida entre las empresas locales, algunas de ellas como De Prati, Claro, Banco del Pacífico, Corpei, Supán, Banco Bolivariano, Banco Guayaquil, Reybanpac, Veris, entre otros; ya han acordado la ejecución de planes de capacitación y perfeccionamiento en áreas como formador profesional certificado, ventas, recursos humanos, innovación, marketing, tecnología, retail, comunicación, finanzas, merchandising, relaciones públicas, coaching, entre otras. Si su empresa está interesada en conocer más detalles u obtener información sobre los diferentes planes y áreas en los que GLIA se desenvuelve, puede escribir a [email protected]