publicidad

TITULO: LICENCIADO EN PUBLICIDAD

Duración: 4 años, incluido trabajo de titulación

LLENA EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS TODA LA INFORMACIÓN

Estudia Publicidad en Universidad Casa Grande

Visión General

 
 

Nuestros publicistas se caracterizan por el desarrollo de un pensamiento disruptivo y divergente, así por manejar recursos creativos y tecnológicos claves para el ejercicio de la comunicación persuasiva. Aportan a la sociedad con estrategias comunicacionales y mensajes publicitarios creativos, sustentados en sólidos conocimientos teóricos y prácticos con el fin de informar, persuadir, motivar, generar comportamientos manifiestos y propuestas de valor de manera responsable y ética.

Destrezas


Nuestros estudiantes desarrollan competencias necesarias para:

  • Analizar el entorno económico, competitivo y legal con una mirada sistémica, identificando necesidades del mercado para desarrollar estrategias de comunicación y publicitarias.
  • Interpretar estudios, investigaciones e informes para tomar decisiones estratégicas.
  • Comprender la nueva ecología de medios y los entornos mediáticos digitales para el diseño de estrategias integrales.
  • Crear piezas creativas para contenidos gráficos, audiovisuales o digitales multiplataforma, coherentes con la estrategia de marca.
  • Gestionar cuentas publicitarias y relación cliente-agencia.
  • Dirigir grupos interdisciplinarios para resolver problemas de comunicación persuasiva.
  • Desarrollar pensamiento divergente, disruptivo e innovador que dé soluciones a los problemas cotidianos de las personas, a través de la comunicación creativa y persuasiva.
  • Plantear propuestas diferenciadoras, persuasivas y empáticas.

 

Campo Laboral


Nuestros estudiantes podrán desempeñarse en:

  • Medios de comunicación.
  • Agencias de publicidad.
  • Organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.
  • Instituciones educativas.
  • Empresas privadas de sectores productivos y de servicios.
  • Sociedad civil.
  • Anunciantes.
  • Grupos poblacionales excluidos.
  • Emprendimientos propios.
PROCESO DE ADMISIÓN AÑO 2019
Inscripciones pregrado $ 55,81
Pruebas aplicadas $ 83, 69
Curso de inducción $ 117,20
MATRÍCULA
Matrícula anual (ordinario 1 + ordinario 2)
$ 558,10
Matrícula extraordinaria
$ 104,84
ARANCELEs
Arancel por materia
$ 552,23

Formas de pago por semestre:

Al contado con 10% de descuento.
Tarjeta de crédito a 3 a 6 meses sin intereses.
Crédito Directo UCG (4 pagos).
Nota: La matrícula incluye servicios académicos, seguro estudiantil y derecho de laboratorios.

Para depósito directo del Proceso de Admisión
Acreditar en el Banco Bolivariano a nombre de:
UNIVERSIDAD CASA GRANDE
Cuenta Corriente No. 0005138650