Una obra de conjuros, rumores y hechicería

La histeria de un colectivo de personas que empieza a causar a mujeres del pueblo de ser brujas y hacer conjuros endemoniados fue el detonante de una serie de asesinos que arrebataron la vida de personas inocentes, solo a base de rumores, un hecho que sucedió en 16952, en Salem, Masachusets, Estados Unidos, y que fue conocido como el caso de las Brujas de Salem. En esta tragedia está basada la obra escrita por el dramaturgo Arthur Miller y que será llevada al teatro, por primera vez en el país, de la mano del director Jaime Tamariz y de un grupo de estudiantes que están próximos a graduarse en la carrera de Artes Escénicas en la Universidad Casa Grande, y que además son personajes públicos de la televisión y del teatro.

061016vivuucgr2

FECHA: 2016-10-06
MEDIO: Viva (Urdesa.Kenedy.Ceibos/ Samborondón/ Alborada)
CIUDAD: Guayaquil