Universidad Casa Grande y Kyung Hee University (Seoul, Corea del Sur) firman convenio.

Kyung Hee University (KHU) tiene 3 sedes, el principal en Seoul, un Global Campus en Suwon y otro campus en Gwangneung. Ofrece muchos programas de grado en inglés y según las clasificaciones del diario Joong Ang Daily en universidades de Corea 2012, KHU ha sido clasificada en el quinto lugar más completo entre todas las universidades en Corea. Es reconocida en las áreas de medicina oriental, economía, negocios internacionales,  artes, música y estudios internacionales.

Alumnos de Casa Grande de Comunicación, Ciencias Políticas y Administración pueden aplicar para realizar un intercambio estudiantil con Kyung Hee University para el semestre de septiembre 2013. La fecha limite para aplicar al programa de intercambio es el 29 de febrero del 2012. Visita la siguiente página para más información sobre el proceso de aplicación: http://www.casagrande.edu.ec/relaciones-internacionales/intercambio-estudiantil/