Workshop de Fanta en la UCG

El martes 20 de junio de realizó en la Universidad Casa Grande un Work Shop que conto con el direccionamiento de la agencia de publicidad de la Compañía Coca-Cola, Red Net, por primera vez las piezas de comunicación serán desarrolladas con las contribuciones creativas de jóvenes estudiantes de las áreas de publicidad, diseño, producción y multimedia.

Por otro lado, la campaña Fanta 2.0 busca crear un equipo de Marketing con jóvenes que cuenten con aptitudes y destrezas innovadoras, quienes a través de una pasantía profesional, serán parte de la creación de las piezas de comunicación para esta campaña.

El team ganador lo integraron Maria Daniela Andrade, Maria Eduarda Duran, Carlos Viteri y Maria Gabriela Sarmiento.

Universidad Casa Grande fue la única institución educativa en Guayaquil que participo en esta actividad