Administración y Ciencias Políticas

Administración y Ciencias Políticas

Los alumnos de esta facultad desarrollan sus conocimientos bajo una metodología activa a través de simulaciones, ferias, intercambios, proyectándose con experiencia nacional e internacional en el sector privado y público. Pueden desempeñarse en el mundo empresarial y/o político y cuentan además con:

Formación que permite la eficiencia profesional: Metodologías de casos, entre ellas la de la Universidad de Harvard y simulaciones de negocios y de análisis e intervenciones políticas.

Visión global: Pasantías internacionales y convenios con universidades extranjeras en Francia, Estados Unidos, Canadá, Chile, España, entre otros países.

Disposición al cambio: Talleres y seminarios como una herramienta de actualización constante.

Equipo multicultural de profesores: Ecuatorianos, norteamericanos, franceses, alemanes, españoles, chilenos y chinos con un alto nivel académico y una valiosa experiencia laboral.

Idiomas: Clases en español y en inglés (de acuerdo a tu nivel) en todas las carreras y para Gestión y Negocios Internacionales además estudiarás francés y/o mandarín.

Carreras

Historia

La Facultad de Administración y Ciencias Políticas inició sus labores en 1999 y aplicó con éxito la metodología práctica que la Facultad de Comunicación Mónica Herrera había implementado varios años antes, consiguiendo que sus graduados se adapten rápidamente a las exigencias del mundo laboral y, además, posean una visión global de los negocios, con criterio acertado y respeto por las demás culturas.

Actualmente se requiere de profesionales con capacidad de análisis, mente abierta y con sólidos conocimientos sobre los procesos de internacionalización de la economía, la empresa y la política. La Facultad quiere dar una respuesta a este requerimiento, formando una nueva generación de profesionales capaces de trabajar a favor de las empresas y/o la política dentro de una economía moderna y en un mundo globalizado.