Alumnos de Fotografía viajaron a Zaruma y Quilotoa

En el mes de abril un grupo de estudiantes de la clase Fotografía de Paisaje dictada por el profesor Manuel Avilés (carrera Fotografía Digital), viajaron a Zaruma y a Quilotoa para aplicar sus conocimientos.

En el camino se captaron imágenes de la reserva Buenaventura y luego se tomaron fotos nocturnas de  Zaruma, incluyendo  las minas, comida, iglesias y la ciudad en general.

En el viaje hacia Quilotoa la primera parada fue en el Chimborazo, debido a que todo estaba cubierto de nieve se realizaron fotos en el camino. Al llegar a Latacunga se realizaron tomas de la ciudad. En Quilotoa  un grupo de estudiantes fotografió el volcán y otros descendieron hasta la laguna, donde se captaron imágenes de los animales y gente local vendiendo artesanías y textiles.

Los alumnos que aparecen en las fotos son:

Alejandro De Althaus, Patricio Saenz, Paulina Vallejo