ALUMNOS GANAN POR 4TO AÑO EL FESTIVAL ADRENALINA AUDIOVISUAL

El 21 de agosto de 2012, los alumnos de la carrera de Comunicación Audiovisual y Multimedia ganaron por séptima ocasión en el Festival de Adrenalina Audiovisual.  Obtuvieron los siguientes premios.

Primer Lugar en la categoría Mejor Corto Categoría Estudiantes y en la categoría Mejor Dirección de Fotografía.

Adrián Cárdenas, Diego Manssur, Miguel Lazo, Paola Menoscal y Jorge Cucalón, alumnos de sexto semestre, con el corto “ROCK AND OLD”, producto del trabajo final del Seminario Técnico de Audiovisual y Multimedia.
Primer Lugar en la categoría Mejor Guión con el largometraje “TEORÍA DE LA AUSENCIA”
Los alumnos de segundo año, Antonio Jurado, María Belén Cedeño, Francisco López, Francisco Illingworth y Mauricio Salazar.

Primer Lugar en la categoría Mejor Producción con el corto “CREO QUE ES LA EDAD”
Los alumnos Nicole Fuentes, Javier Medranda, María Cristina González Lyuba Castro, Ivana Smolij y Nicolle Real.