Capacitación de Casa Grande rindió frutos

La cita estaba prevista para cuarenta invitados. Al momento de desarrollarse el evento, 102 personas asistieron a la capacitación que ofreció, en octubre pasado, un grupo de estudiantes de la Universidad Casa Grande. “Piensa en grande Miraflores”, nació el año pasado como un proyecto de 11 estudiantes tesistas de las carreras de Comunicación Social y Diseño Gráfico. Con este los jóvenes buscaron una manera de poder retribuir a los habitantes de Miraflores por haberlos acogido durante sus años de estudio y por todos los años que la universidad ha existido, comentó Analía Altamirano, una de las organizadoras. El año pasado se realizó la misma actividad con microempresarios del sector y recibieron capacitación en el área de marketing en general. En esta ocasión, decidieron enfocarse en un solo tema, para esto escogieron el “Servicio al cliente” porque según los sondeos de los estudiantes era la falencia más recurrente entre los negocios del lugar.

MEDIO: Expreso
CIUDAD: Guayaquil