Casa Abierta Universidad Casa Grande

La Casa Abierta así como sus contenidos, serán basados en la metodología de la universidad que expone a los alumnos a casos reales, simulaciones, entre otras estrategias pedagógicas, esto con la intención de que los futuros bachilleres conozcan de manera práctica e interactiva los contenidos de las carreras así como su aplicación práctica en el campo profesional. Durante la Casa Abierta los estudiantes tendrán la opción de:

– Asistir a charlas sobre orientación vocacional y con profesionales de diferentes áreas.
– Realizar un Test Vocacional
– Recibir asesoramiento vocacional personalizado
– Conocer el perfil de formación y campo laboral de nuestras 21 carreras en las áreas de
Negocios, Comunicación, Publicidad, Educación y CC. Políticas.

– Conocer el portafolio de programas de intercambio y experiencias internacionales que ofrece nuestra universidad.
– Recibir información sobre nuestros programas de becas y financiamiento disponibles.