CASA ABIERTA UNIVERSIDAD CASA GRANDE

[nggallery id=50]

El jueves 20 de enero la Universidad Casa Grande realizó su Casa Abierta desde las 15h00 hasta las 20h00. Por 5 horas expuso todas las carreras que ofrece, trabajos de alumnos, talleres, videos y fotos de las actividades que se realizan. Todos los alumnos de colegios, bachilleres, profesores y familiares que nos visitaron tuvieron acceso a la información detalladamente.

En las Carreras de Negocios Internacionales, Administración y Marketing Estratégico y Recursos Humanos, se mostraron personajes del mundo de negocios, proyección de videos, fotos de proyectos y casos de los estudiantes.

Comunicación Social y Publicidad expusieron las campañas y trabajos ganadores de premios nacionales e internacionales como: Cóndor de Oro, Caracol de Plata, Ojo de Iberoamérica, y mças. En Diseño Gráfico hubieron muestras de Espejos con materiales reciclables, diseños de stands, Nacimientos con distintos estilos (Tim Burton, Guayasamín), Pinturas artísticas. Comunicación Audiovisual y Multimedia proyectó cortometrajes, videoclips, videojuegos y comerciales todos realizados por los estudiantes.

Periodismo y Comunicación Escénica tuvieron talleres de prensa y radio, y una clase abierta de teatro. Las alumnas de Educación Inicial y Estimulación Temprana, Psicopedagogía y Educación Especial hicieron prácticas en vivo con niños que están en el proceso.

Para cerrar con un toque distinto la carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales tuvo una exposición de bustos de políticos mundialmente conocidos, y la explicación de la participación en el MOEA (simulación de la OEA en Perú).

Esta experiencia fue enriquecedora para todos los presentes que pudieron palpar más de cerca el campo laboral de las carreras, el ambiente universitario, la visión internacional, la creatividad, eficiencia y profesionalismo que nos caracteriza.