CASA GRANDE UNIVERSIDAD OFICIAL DE LOS EFFIE AWARDS 2014

El miércoles 1 de octubre, la Universidad Casa Grande, Universidad oficial de los Effie Awards,  será la sede de  la sesión de jurados del XI Edición EFFIE AWARDS -2014.

Durante el día recibimos a cerca de 100 destacados profesionales en el ámbito de la publicidad y  el marketing  con el  objeto de  evaluar como jurados los 110 casos inscritos en las 12 categorías de los Effie Awards: Promociones, Internet, Éxito Sostenido, BTL, Lanzamiento de Productos, Servicios, Productos de Consumo Masivo, Sin Fines de Lucro, Lanzamiento de Servicios, Campaña Institucional, Bajo Presupuesto y Alimentos, Bebidas y Licores.

Los EFFIE Awards  son la instancia  que evalúa la efectividad en el cumplimiento de los objetivos, de las campañas de Marketing y Publicidad, de  las principales marcas  ecuatorianas. Se evalúa en cada caso: Estrategia, Resultados y Creatividad. Luego los mejores puntajes son premiados con Effie de Plata, Effie de Oro y  entre los ganadores de Effie de Oro el jurado escoge el Gran Effie.

La sesión de  premiación se realizará el miércoles 29 de octubre en las instalaciones del Centro de Convenciones de Guayaquil.

Sobre Los Effie®

“Fueron creados en 1968 por la American Marketing Association, y desde entonces han sido reconocidos como los premios de mayor relevancia en la industria publicitaria y de marketing.   Effie® Awards, premia ideas que funcionan – las grandes ideas que logran resultados reales y las estrategias que las originaron.”*

El evento en sus distintas instancias representa una importante oportunidad para que medios de comunicación y el público en general conozcan  más sobre esta  industria  en donde todo comunica; quiénes y cómo lo han hecho con mayor efectividad, cómo se adapta al entorno cambiante, así como las  principales tendencias  nacionales e internacionales.

*Texto tomado de la página oficial de Effie Awards 2014