Estudios de Seguimiento

Los Estudios de Seguimiento a egresados y graduados son accesibles, en esta sección, para la comunidad universitaria y al público en general, donde ellos podrán ver los resultados que se realizan de manera periódica a nuestros exalumnos.

Durante el 2009 y 2010, se realizó el estudio de “Medición del índice de satisfacción de egresados y empleadores sobre las competencias laborales de profesionales graduados en la Universidad Casa Grande” para los graduados y sus empleadores.

La conclusiones a los graduados, en el 2009, señalan que tanto los empleadores como los graduados se encuentran satisfechos con la formación científica, y humanista que la Universidad Casa Grande ofrece.

En el Estudio de los graduados en 2010, el índice de satisfacción de empleadores se ubicó en una alta medida como sobresaliente y los egresados reconocen el valor del trabajo en equipo, la importancia de ser asertivos en las relaciones interpersonales y destacan haber aprendido a trabajar bajo presión y en contextos diversos; los tres son ejes transversales en la formación de la Universidad Casa Grande.

Descargar (PDF, Desconocido)


Evaluación sobre la satisfacción general de los estudiantes de la Universidad Casa Grande::

Descargar (PDF, Desconocido)