Estudios de Seguimiento

Los Estudios de Seguimiento a egresados y graduados son accesibles, en esta sección, para la comunidad universitaria y al público en general, donde ellos podrán ver los resultados que se realizan de manera periódica a nuestros exalumnos.

Durante el 2009 y 2010, se realizó el estudio de “Medición del índice de satisfacción de egresados y empleadores sobre las competencias laborales de profesionales graduados en la Universidad Casa Grande” para los graduados y sus empleadores.

La conclusiones a los graduados, en el 2009, señalan que tanto los empleadores como los graduados se encuentran satisfechos con la formación científica, y humanista que la Universidad Casa Grande ofrece.

En el Estudio de los graduados en 2010, el índice de satisfacción de empleadores se ubicó en una alta medida como sobresaliente y los egresados reconocen el valor del trabajo en equipo, la importancia de ser asertivos en las relaciones interpersonales y destacan haber aprendido a trabajar bajo presión y en contextos diversos; los tres son ejes transversales en la formación de la Universidad Casa Grande.

Estudio de Seguimiento a Graduados 2016

Hemos realizado un estudio para conocer la percepción sobre el nivel de satisfacción “del servicio académico” brindado por la universidad de Casa Grande. Este parte de un enfoque metodológico cuantitativo, de tipo descriptivo y corte transversal. La información que resulte del estudio tiene por objeto, en primera instancia, validar los elementos percibidos importantes en la satisfacción del servicio; y en segunda instancia determinar el posicionamiento de la universidad y sus servicios en la mente del grupo objetivo; finalmente propiciar espacios reflexivos de mejora en los distintos ámbitos de su accionar.

Descargar (PDF, Desconocido)


Evaluación sobre la satisfacción general de los estudiantes de la Universidad Casa Grande::

Descargar (PDF, Desconocido)