Normativa

La comunidad universitaria y el público en general encontrarán, en esta sección, la normativa en materia de vinculación y seguimiento a egresados y graduados de la Universidad Casa Grande.

El documento “Políticas de Vinculación y Seguimiento a los Egresados y Graduados recoge los principales lineamientos en esta materia armonizados con el Estatuto universitario y con la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES).

Mientras que el documento “Sistema de seguimiento a egresados/as” describe los fundamentos, objetivos y procesos del seguimiento como parte de las Políticas de Vinculación y seguimiento a egresados/as de la Universidad Casa Grande. Los pilares que fundamentan el Sistema de Seguimiento son: el modelo pedagógico de la Universidad Casa Grande, sus políticas de responsabilidad social universitaria, las disposiciones estatutarias y la normativa general.

El documento “Políticas, medios y acciones para la inserción laboral de egresados y graduados” recoge los principales lineamientos de la Universidad Casa Grande para promover la inserción laboral de sus egresados y graduados, como parte de un proyecto de vida que les permita realizarse y desenvolverse exitosamente en su ámbito profesional y contribuir significativamente al desarrollo humano de la sociedad.