Charla de Pablo Lucio Paredes en la UCG: “La Situación Económica, Política y Social del País”

El pasado 28 de abril, la Universidad Casa Grande tuvo como invitado especial al “Ex – asambleísta de la Asamblea Constituyente” Pablo Lucio Paredes, quien compartió con todos los alumnos de la Facultad de Administración y Ciencias Políticas, algunas de sus vivencias en la política local y la actual situación del Ecuador en otros ámbitos como la economía y ámbitos sociales.

Al evento también asistieron estudiantes de otras carreras interesados en escuchar su postura basada en la experiencia. Pablo Lucio Paredes, firmó para nuestros alumnos, algunos ejemplares de su libro recién publicado “Ecuador de la No República… a la No República”.