Ciclo de Negociación y Mediación

La Facultad de Ecología Humana realizó entre el 5 y 13 de julio un Ciclo de Negociación y Mediación dirigido a sus estudiantes y púbico en general.

El Conflicto Israelo-Palestino fue el primer tema en tratarse con invitados como Mariam Touma Abuhayar (Directora de la Oficina Palestina en Ecuador), Marco Arteaga Calderón (sociólogo ecuatoriano) y Gily Nadan (Graduada en Ciencias Políticas y Desarrollo Internacional).

Otra temática tratada en el Ciclo fue: El deporte como medio para disminuir violencia y construir tejido social. Acercamiento a jóvenes en alto riesgo. Los invitados a manejar el tema en los conversatorios fueron: Máximo Suárez Gonzáles (Coordinar de la Corporación SERPAZ) y Ricardo Koenig Olive (Conferencista invitado en la Cumbre Mundial de la Paz 2009).