MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN CON MENCIÓN EN COMUNICACIÓN DIGITAL

APROBACIÓN DEL CES: RPC-SO-40-No. 523 – 2015
HORARIOS: Viernes de 18H00 – 22H00 y Sábados de 08H30 – 17H30  (cada 15 días)
LLENA EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS TODA LA INFORMACIÓN

Visión General

La Maestría de Comunicación Digital es un programa que busca formar profesionales con fundamentos de comunicación digital en el contexto de la nueva ecología de medios. Además, que adquieran las competencias y los conocimientos necesarios para dirigir, diseñar e implementar proyectos, servicios y estrategias en comunicación digital para los distintos mercados.

Al final de la maestría, los participantes habrán desarrollado competencias para la comprensión de las teorías de la comunicación digital; diseñar estrategias de comunicación basadas en los mercados digitales, consumidores y plataformas; y proponer proyectos de comunicación transmedia.

Experiencias de aprendizaje

• Laboratorio de Proyecto de Innovación y proceso de titulación, para el desarrollo de su propio proyecto de comunicación digital, con el acompañamiento de tutores nacionales y extranjeros de alto nivel.
  • Bootcamp, espacio de aprendizaje acelerado en ambiente colaborativo que promueve el desarrollo de habilidades de innovación y co-diseño de soluciones.
  • Talleres intensivos con profesionales del área.

Descarga la malla dando Click Aquí.

PROCESO DE ADMISIÓN AÑO 2020
Inscripción Posgrado $ 200,00
Colegiatura $ 11.300,00

FORMAS DE PAGO POR SEMESTRE:

• Al contado, 10% de descuento.
  • Tarjeta de crédito, diferido de 3 a 48 meses (hasta 6 meses sin intereses).

Nota 1: La colegiatura incluye servicios académicos y seguro estudiantil.
Nota 2: Los exalumnos de la Casa Grande obtendrán el 25% de descuento del total de la c
olegiatura.

PARA DEPÓSITO DIRECTO DEL PROCESO DE ADMISIÓN DE POSGRADOS:

Acreditar:

Banco Bolivariano
UNIVERSIDAD CASA GRANDE
Cuenta Corriente No. 0005138650
RUC: 0992541539001

Banco Internacional
UNIVERSIDAD CASA GRANDE
Cuenta Corriente No. 1400615626
RUC: 0992541539001

Importante: Enviar comprobante de pago a: [email protected]

1. LLENAR LA SOLICITUD DE INGRESO:

Descargar aquí

2. DOCUMENTOS:

• Solicitud de Ingreso.
  • Hoja de vida.
  • Copia de cédula de identidad o copia de pasaporte para extranjeros.
  • Copia del título de tercer nivel certificado por la institución de educación superior que lo otorgó, o notarizado.
  • Histórico de notas de tercer nivel certificado por la secretaría general de la Universidad que emitió el mismo.
  • Ensayo personal.
  • Certificado laboral y/o académico (2).
  • Una foto tamaño carnet (pegar 1 foto en la solicitud).

3. TEST DE APTITUD Y CURSO PROPEDÉUTICO.

Adrián Arroyo (Argenitna)

Doctorando en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Profesor adjunto ordinario de la Universidad Nacional de Matanza y titular de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y la Universidad Abierta Interamericana.

Carlos Alberto Scolari (Argentina)

Doctor en Lingüística Aplicada y Lenguajes de la Comunicación por la Universitá Cattolica di Milano. Profesor titular en el Departament de Comunicació de la Universitat Pompeu Fabra.

Octavio Rojas (México)

Magíster en Comunicación Corporativa y Publicitaria en la Universidad Complutense de Madrid. Profesor en ESIC y ESDEN.

María Mercedes Zerega (Ecuador)

Magíster en Educación Superior, Investigación e Innovaciones pedagógicas en la Universidad Casa Grande. Docente en el campo de Comunicación y Métodos de investigación en Comunicación, con 8 años de experiencia. Vicerrectora de la Universidad Casa Grande.

José Fernández (Argentina)

Doctor en Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Profesor titular de la UBA.

Rodrigo Cisternas Osorio (Chile)

Doctorando en Publicidad y Relaciones Públicas y Magíster en Dirección de Cuentas Publicitarias  de la Universidad Autónoma de Barcelona. Magíster en Diseño Curricular de la Universidad de Guayaquil. Docente y Decano de la Facultad de Comunicación Universidad Casa Grande.

Hugo Pardo Kuklinski (España)

Doctor en Comunicación Audiovisual de la Universitat Autónoma de Barcelona. Becario de la investigación postdoctoral sobre Interacción Humano-Computadora del Group Stanford University. Profesor a tiempo completo en el Departamento de Comunicación digital de la Universitat de Vic.