COMUNICACIÓN

TÍTULO: LICENCIADO EN COMUNICACIÓN

Duración: 4 años (incluido trabajo de titulación)

LLENA EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS TODA LA INFORMACIÓN

Estudia Comunicación en Universidad Casa Grande

Visión General

Nuestros profesionales se caracterizan por su capacidad de identificar, diagnosticar y proponer soluciones a problemáticas comunicacionales de empresas, instituciones u organizaciones. Están preparados para trabajar con los diferentes medios de comunicación y  realizar estrategias para potenciar la imagen de una marca o persona, solucionar diferentes crisis, hacer mediaciones a través de procesos sistémicos de intervención en áreas relacionadas con los flujos de códigos, significados y sentidos.

Identifican y conocen características de los diferentes públicos con que trabajan. Analizan y reflexionan críticamente sobre procesos comunicacionales, para abordar y resolver problemáticas complejas en empresas privadas, sector público, medios y ONG’s.

Destrezas

Nuestros estudiantes desarrollan competencias necesarias para:

• Crear, implementar y evaluar planes de comunicación estratégica corporativa.
  • Generar planes de acción tácticos que se relacionen con el desarrollo de eventos, manejo de redes sociales, relación con medios de comunicación, trabajo integrado entre RR.PP. y publicidad, creación y gestión de imagen, entre otros.
  • Generar planes y acciones orientados a la construcción y protección de la identidad, imagen y reputación de las organizaciones, así como el manejo de crisis institucionales.
  • Argumentar con enfoque comunicacional persuasivo, que permita la mediación de conflictos y gestión de la información.
  • Aplicar enfoques antropológicos, humanísticos, políticos y éticos de la comunicación social para integrar las ciencias y manifestaciones culturales.
  • Investigar, innovar y emprender en situaciones cambiantes y con alto grado de incertidumbre.

Campo Laboral

Podrán desempeñarse de manera independiente en organizaciones o departamentos de comunicación, como:

• Medios de comunicación.
  • Estudios de relaciones públicas.
  • Consultoras de imagen, identidad y reputación.
  • Agencias de publicidad y comunicación digital.
  • Ministerios, organismos y empresas estatales.
  • Empresas privadas de sectores productivos y de servicios.
  • ONG’s e instituciones sin fines de lucro.

Descarga la malla dando Click Aquí.

PROCESO DE ADMISIÓN 2020
Inscripciones pregrado $55,81
Pruebas aplicadas $83,70
Curso de inducción $117,20
Matrícula anual (ordinario 1 + ordinario 2)
Matrícula extraordinaria
ARANCELES
Arancel por materia

FORMAS DE PAGO POR CICLO ACADÉMICO:

● Al contado: 10% de descuento.
● Tarjeta de crédito: corriente 10% de descuento, diferido de 3 a 48 meses (hasta 6 meses sin intereses).

Nota: La matrícula incluye servicios académicos, seguro estudiantil y derecho de laboratorios.

PARA DEPÓSITO DIRECTO DE ALUMNOS EN PROCESO DE ADMISIÓN:

Acreditar:
BANCO BOLIVARIANO
UNIVERSIDAD CASA GRANDE
Cuenta Corriente No. 0005138650
RUC: 0992541539001

Importante: Enviar comprobante de pago a: [email protected]

PARA DEPÓSITO DIRECTO DE ALUMNOS REGULARES:

Acreditar:
BANCO BOLIVARIANO
UNIVERSIDAD CASA GRANDE
Cuenta Corriente No. 0005259245