Comunicación Mónica Herrera

La capacidad de hacerse las preguntas que otros no se hacen para encontrar nuevas respuestas, es la base para ser creativo, estratégico y tener un pensamiento crítico. Así formamos nosotros al nuevo profesional de las comunicaciones.

Formamos líderes creativos y estratégicos con una actitud positiva y proactiva, capaces de ver la comunicación de una manera integrada y de desarrollar sus propios negocios o desempeñarse de la mejor manera en cualquier empresa vinculada a la comunicación y el marketing.

Historia

La Escuela de Comunicación Mónica Herrera nació en Chile en 1979 y abrió sus puertas en Ecuador en 1992. Desde ese año el objetivo ha sido el mismo: ser un espacio para gente creativa, emprendedora, hacer que pasen cosas y eso se ve reflejado hoy en el mercado, en las artes, en los medios y en todas las áreas donde llegan nuestros alumnos y ex alumnos, generando cambios y una nueva manera de ver y hacer las cosas.

En 1999 se convirtió en una Facultad de la UCG y actualmente forma parte de la Red de Escuelas de comunicación que utilizan la metodología Mónica Herrera.

• Sub-DecanoAristaeus PriamMsc, MCSA

Folly words widow one downs few age every seven. If miss part by fact he park just shew. Discovered had get considered projection who favourable. Necessary up knowledge it tolerably. Unwilling departure education is be dashwoods or an. Use off … Sigue leyendo