Proyectos Estudiantiles Multimedia

La Cuenta – Daniel Betancourth VIDEO OFICIAL

Vídeo Clip musical realizado por estudiantes de la carrera de comunicación audiovisual y multimedia. Año 2011

ampai video trébol. Ganador categoría mejor videoclip festival adrenalina audiovisual 2009

Director/Editor: Sebastián Mosquera
Director de Fotografía/Post: Augusto Calderón
Productora: Daniela Ramírez
Dirección de Arte: Daniel Vinueza/Droz/Ampai
Guión: Daniel Vinueza/Sebastián Mosquera

Este videoclip ganó el premio “Mejor Videoclip” en el Adrenalina Audiovisual de la Universidad Santa Maria. Y tiene rotación en las cadenas televisivas Mtv, Htv & Much Music.

videoclip grupo lego, primer videoclip ecuatoriano en estar en MTV. Realizado por Marco Vera y Leonardo Moreira

Videoclip del single “Te Robaré El Amor” del CD “Afecto Digital” de la banda ecuatoriana de rock L.E.G.O.
Ocupó por 18 ocasiones el puesto Nº 1 en “Los 10 Más Pedidos de MTV” y el puesto Nº 12 en el ranking anual “Los 100 Más Pedidos de MTV” en el año 2007.
Con este single L.E.G.O. obtuvo la Nominación a “Los Premios MTV 2007” en la categoria “Mejor Artista Independiente”.

Producción Ejecutiva: OSSO Producciones
Director General: Marco Vera
Productor General: Leonardo Moreira
Iluminación: Ricardo Bravo

corto funeraria domínguez

Elenco:
Lucho Castillo
Gloria Beltrán
Pancho Aguiñaga
Mauricio Vera
Dirección:Xavier Colamarco, Asist de Dirección: DianaPacheco, Productora: Daniela Ramirez, Asist. de Producción: Lupe Pilay, Dir. de Arte: Lorena Guerrero, Asist de Arte: Gabriel Abad, Fotografía: Enrico Martín, Jefe de Operaciones: Pedro Ayala, Asistentes de operaciones: Ricardo Muñoz, Jorge Bolaños y Pablo Rea, Catering, utilería y asistentes en arte: Ivannova y Diana Moncayo, Sonido: Andres Ochoa, Sonorización, folly, muzicalización: Gustavo Idrovo, Edición: Xavier Colamarco y Diana Pacheco, Idea Original: Xavier Colamarco, Guión: Xavier Colamarco y Diana Pacheco, Post- Producción: Enrico Martín y Pedro Ayala.
Espciales Agradecimientos:
Funeraria Olivares
M&z Studios
Gustavo Idrovo
Juan Xavier Borja

ser de otro planeta primer lugar categoría mejor corto adrenalina audiovisual 2010

Cortometraje protagonizado por María Gabriel Aguirre y Elena Gui
Ganador del premio “Mejor Corto-Estudiante” en el 7mo Festival Adrenalina Audiovisual de la U. Santa María (Guayaquil)

corto liberen a luisa

Cortometraje protagonizado por José Sanchez y Martha Robles.

spot angelito ampaistudios

Promo contra la contaminación del evento un Jardín en tu Garaje

finalista en caracol de plata comercial ventana

Comercial Ventana para participar en Caracol de Plata.

Finalista Caracol de Plata 2008.

Dirección : Xavier Colamarco
Asistencia :
Jose Villacreces
Ricardo Muñoz

Postproducción:
Bernardo Henriques.

comercial cóndor de oro 2011

Comercial de la campaña Ayudar es de Grandes, ganadora del Gran Prix y Cóndor de Oro estudiantil 2011, realizado por alumnos de la Universidad Casa Grande.

nopulo cóndor 2010

Campaña ganadora del Cóndor de Oro y Gran Cóndor en el concurso del Cóndor Estudiantil 2010.

sueños cóndor de oro 2008

Comercial de campaña ganadora Condor de Oro Estudiantil 2008