Comunicación Escénica

Título: Licenciado en Comunicación Escénica

Duración: 4 años, más trabajo de Graduación

PERFIL DE INGRESO

Afinidad a la expresión corporal, extrovertido, que le guste presentarse frente a un público.

Cuatro años, más trabajo de graduación.

CONTENIDOS

Formación en actuación, dirección, producción y gestión de proyectos con un alto contenido de creatividad.

DESTREZAS

• Generar interpretaciones convincentes.
  • Producir proyectos viables para mejorar la calidad de la producción dramática y fomentar su desarrollo.
  • Solucionar problemas de forma creativa y generar nuevos proyectos en el mundo del negocio del espectáculo.
  • Crear y proponer cambios dentro del contexto laboral.
  • APTITUDES

• Conciencia de la gran responsabilidad que conlleva ser un comunicador de masas.
  • Capacidad de emprendimiento.
  • Visión sintética y crítica.
  • CAMPO OCUPACIONAL

• Podrá desempeñarse como: Actor de teatro, cine y televisión. presentador de espectáculos en vivo, eventos culturales y televisión.
  • Director escénico aplicado a comerciales, obras dramáticas, series de televisión y largometrajes. Locutor de radio, televisión y comerciales. Presentador de noticias, programas de opinión y animador de programas de entretenimiento. Gestor y promotor de eventos culturales.
  • CAMPO LABORAL

Con este perfil profesional, podrá incluirse laboralmente en todo formato empresarial o institucional en el que se requiera realizar comunicación escénica profesionalmente, como centros culturales.

Ver Malla