Con su idea se conectan pymes y compradores

Estudiantes de Negocios Internacionales de la UCC organizan ruedas de negocios en línea entre pymes y sus posibles compradores. La necesidad de que la academia y la empresa privada trabajen de la mano en actividades prácticas fue el motor del convenio de cooperación interinstitucional entre la Corpei y la Universidad Casa Grande (UCG) de Guayaquil. Así lo comenta Ricardo Estrada, presidente ejecutivo de la Corpei, entidad privada que promociona inversiones en Ecuador. Con el acuerdo, firmado en septiembre, los estudiantes de la carrera de Negocios Internacionales de la institución están encargados de la organización de ruedas de negocios en línea. Estas citas virtuales empezarán en enero y hasta diciembre se realizarán pruebas. Están dirigidas a pequeñas y medianas empresas de alimentos y bebidas, plástico y metalmecánica.

MEDIO: Revista Líderes
CIUDAD: Quito