Conferencia de Bienvenida 2011

El martes 10 de Mayo se realizó la Conferencia de Bienvenida para los nuevos alumnos y padres de familia de la UCG.

La cita fue en el teatro Fedenador y en ella se presentó a la Rectora, Vicerrectora, a los Decanos, Directores de Carrera, Directores Departamentales, nuevas contrataciones y demás autoridades que integran el equipo que los acompañará y guiará durante su carrera universitaria.

[nggallery id=65]

Los asistentes escucharon intervenciones que explicaban cómo serán algunas de las actividades que tendrán dentro de poco, se habló de los viajes de estudios que se realizan, las pasantías internacionales, los concursos en los que participan y los premios que ganan, también se mencionó el campo laboral en que se involucrarán los futuros profesionales, los convenios internacionales que permiten que nuestros alumnos viajen a universidades extranjeras y Casa Grande reciba estudiantes de otros países.

En la Conferencia de Bienvenida se realizó la entrega de dos Becas Conmemorativas: la beca Cecilia Loor de Lascano, que la ganó la alumna Carla Reyes Marín de la carrera Gestión de Recursos Humanos y la beca Francisco Huerta Rendón para la alumna Roxana Toral Reyes de la Carrera Periodismo.
La alumna Andrea Loor de la Facultad de Ecología Humana, dio testimonio sobre su experiencia obtenida gracias a la Beca Botín, que la llevó a viajar a EEUU, España, Bélgica y Londres.

El evento concluyó con la intervención de la Rectora Marcia Gilbert de Babra quien una vez más dio una cálida bienvenida a los nuevos integrantes de la UCG.