Conferencia de Bienvenida y entrega de Becas Conmemorativa

El pasado 16 de abril en el Auditorio de la Federación Deportiva del Guayas -FEDENADOR, se realizó la Conferencia de Bienvenida para los nuevos estudiantes y padres de familia. En el evento también se les explica la metodología de la Universidad y se presenta a los Directivos y Coordinadores de la UCG .

En el marco de esta ceremonia, Marcia Gilbert de Babra, Rectora de la Universidad hizo entrega de cinco nuevas Becas Conmemorativas, creadas en su mayoría para honrar la memoria de personalidades de diferentes ámbitos; las Becas buscan perpetuar su memoria en las futuras generaciones. Con ellas se amplía el plan de Responsabilidad Social de la UCG con la comunidad y que anualmente permite estudiar a un sin número de jóvenes.

Se benefician de estas becas estudiantes destacados de pre-grado que obtienen el más alto promedio de calificaciones y cuyos valores humanos y éticos los hacen dignos de esta distinción.

Las nuevas becas son en honor a las siguientes personas:
Ismael Pérez Pazmiño- Fundador de Diario El Universo, la recibe el alumno de Periodismo Luiggi Marchele Rosero.
Gabriel Tramontana Herrera – Destacado cineasta ecuatoriano. Recibe la beca Daniel Vinueza Benedetti, alumno de Comunicación Audiovisual y Multimedia.

Mario Montero Lecaro – Joven artista y profesional creativo. El becado es Juan José Cruz, alumno de Diseño Gráfico
Rosana Vinueza de Tama- Hermosa mujer visionaria que luchó siempre por sus ideales. Su beca se otorgó a la estudiante María de los Ángeles Chávez Aguirre de la Facultad de Ecología Humana.
Otra estudiante becada es Doménica Delfini, alumna de la Fac. de Administración y Ciencias Políticas.