Conferencia Responsabilidad Social en las Empresas

El martes 12 de julio en el auditorio de la UCG se realizó una charla para alumnos de los primeros años de Comunicación Social y Publicidad, acerca de la Responsabilidad Social en las Empresas.

La conferencista fue Augusta Bustamante, Directora Ejecutiva de Fundación Crisfe y Gerente de Responsabilidad Social del Grupo Banco Pichicha – Diners Club del Ecuador y Miembro del Directorio del Consorcio Ecuatoriano de Responsabilidad Social (CERES).

El objetivo de esta conferencia fue que los alumnos se vayan familiarizando con la idea de que el valor de marca no sólo se crea con publicidad y un mensaje elaborado deliberadamente por la empresa, sino por sus acciones en un entorno social, político y ambiental.