Conferencia “Violencia de género en Ecuador”

Estimados profesores,

El día jueves 1 de noviembre a las 18h30, se realizará en el Auditorio una conferencia que tratará sobre el tema “Problemática de la violencia de género en Ecuador”. En ella, intervendrán distintas personas pertenecientes a movimientos que luchan por la libertad de género y sus implicaciones. Este acto se halla dentro del Programa de Ciudadanía emprendido de forma conjunta entre los Proyectos de Voluntariado y Ecoeficiencia con la inestimable colaboración de J.M. Campi y Erika Taranto.

Estamos seguros de que resultará una charla muy interesante y permitirá a todos los asistentes realizar un importante ejercicio de reflexión sobre el tema así que les invitamos a que traigan a sus alumnos. Mandamos este e-mail a todos los profesores que tienen clase durante el horario de la charla así que si alguno de ustedes está interesado sólo tiene que hacérnoslo saber y si creen que alguien más puede estar interesado, difundan esta información, por favor.

Además, aprovechamos para recordarles que el próximo martes 30 de noviembre a las 18.30 se proyectará el documental “A imagen y semejanza, las transgéneros y sus subjetividades en tránsito”, realizado por la ex-alumna de esta universidad, Diana Varas.

Esperando la confirmación de los interesados les mandamos un saludo,

Pablo Álvarez y Marina Marcian.