Convenio de Cooperación Interinstitucional entre M.I Municipalidad de Guayaquil, La Universidad Casa Grande y la Fundación Ecuador

Como parte de su plan de Vinculación con la Comunidad y Responsabilidad Social, se realizó la firma de un convenio de colaboración, el mismo que fue aprobado por el Consejo Cantonal, con el Muy Ilustre Municipio de Guayaquil y la Fundación Ecuador para apoyar de manera activa, con profesores, investigadores y alumnos al programa de TV Educativa Aprendamos.

Este convenio ubica a la Universidad Casa Grande como una nueva aliada estratégica a participar en el Programa,  brindando asesoría pedagógica y en comunicación; ofreciendo aval universitario de “extensión”  a los diplomas de los cursos que entregan el MI Municipio de Guayaquil y la Fundación Ecuador; estimulando a los alumnos a hacer pasantías en las áreas audiovisuales, investigativas, docentes que sean requeridas; proporcionando soporte tecnológico cuando sea necesario.