Convenio entre Learning Vision y Universidad Casa Grande

El día lunes 13 de octubre, se oficializó la entrega del convenio entre Learning Vision y Universidad Casa Grande.

Learning Vision es una empresa inglesa especializada en el sector de la educación, y tiene como fin ofrecer una serie de servicios de asesoría y de apoyo logísitico a estudiantes, familias y profesionales para la elección de una formación completa en el extranjero. La empresa cuenta con 7 delegaciones en distintos países europeos (incluyendo Reino Unido, España y Alemania) y una amplia red de contactos con estudiantes, familias y centros formativos en toda Europa.

El convenio tiene como objetivo brindar a todos los estudiantes de la Universidad, la asesoría necesaria para poder realizar sus estudios en el extranjero.

100_2058

Deborah Chiriboga, asesora de Relaciones Internacionales de nuestra Universidad y Carolina Espín, representante de Learning Vision.