Convenios y becas que brinda la Universidad Casa Grande

El decano de la Facultad de administración y Ciencias Políticas de la Universidad Casa Grande, Modesto Correa, en entrevista con radio Tropicana, dio a conocer su experiencia como decano de esta prestigiosa universidad. Comentó que a pesar de que en espacio es una universidad pequeña-mediana, siempre tratan de ir hacia la excelencia educativa con estudiantes escogidos mediante un proceso de selección. El decano, señaló que la institución de educación superior tiene convenios con varias universidades en el exterior en países como España, Canadá, Chile, Argentina y Perú, con quien recientemente firmaron un convenio con la Universidad de Esan. Los estudiantes pueden realizar pasantías nacionales e internacionales con empresas del sector social u organismos internacionales, explicó. Indicando que de esta manera tienen una visión más global obre las otras culturas. Correa se refirió a los doctorados y a las difíciles circunstancias que muchos catedráticos tienen al momento de acceder a estas; ya sea de carácter económico o familiar. Finalmente, expuso su visión sobre la actual situación política y económica que atraviesa el país.

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/playlists/2928796″ params=”” width=” 100%” height=”450″ iframe=”true” /]

MEDIO: Tropicana
CIUDAD: Guayaquil