Conversatorio sobre Brasil y la Geopolítica Continental

El jueves 21 de julio la Facultad de Administración y Ciencias Políticas realizó al Conversatorio “Brasil y la geopolítica continental” dictado por Raul Do Valle en el nuestro Auditorio.

El objetivo de este evento fue analizar la perspectiva de la geopolítica regional y continental, conocer la situación de Brasil y su relación con el entorno político de América. Estuvo dirigido a estudiantes de Ciencias Políticas, Marketing y Gestión Empresarial, Gestión y Negocios Internacionales.

Do Valle fue experto del B.I.D. y del Banco Mundial (en su calidad de experto, acompañó el desarrollo del proyecto de la Cuenca del Río Guayas). Ha sido Coordinador de Planificación del Estado de Sao Pablo. Presidente del Instituto Nacional de Colonización y Reforma Agraria de Brasil (INCRA). Secretario Nacional de Educación Media y Tecnológica de Brasil. Presidente de la Cía. Del Estado de Sao Pablo de vivienda popular.