Dedicación fue premiada en Fasinarm

Con orgullo y alegría los estudiantes de la Unidad Básica Educativa de Fasinarm mostraron sus diplomas y medallas por haberse destacado en diferentes ámbitos culturales: pintura, modelado y fotografía. Ronny Guzmán, Yadira Arroba, Andrea Cabrera, Jonathan Alvarado y Bryan Zambrano constaban entre los niños premiados por haber realizado dibujos que serán replicados en tarjetas navideñas. Mientras que cuatro pequeños obtuvieron un reconocimiento por participar en la destreza del modelado. Priscila Ramírez, madre de Anita Pin, de 9 años, citó que su hija ha desarrollado muchas habilidades y gustos, desde temprana edad. Los padres y diferentes instituciones también fueron galardonados con el premio “Líderes de la bondad y la paciencia”. Una de las pasantes de la Universidad Casa Grande, Gabriela Sierra, agradeció a nombre de sus compañeras la oportunidad de contribuir con la educación de los niños.

MEDIO: PP (Periódico Popular)
CIUDAD: Guayaquil
FECHA: 2012-12-04