DEPARTAMENTO DE RELACIONES INTERNACIONALES PARTICIPARÁ EN LA CONFERENCIA ANUAL DE NAFSA

Emma Wright, Coordinadora de Relaciones Internacionales, asistirá a la Conferencia Anual de NAFSA, que se realizará en Houston del 28 de mayo hasta el 1 de junio.
El evento reúne a la Asociación de Educadores Internacionales con  representantes de universidades de Asia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica.
Más información sobre NAFSA:

Con cerca de 10.000 miembros, NAFSA es la mayor asociación mundial sin fines de lucro de profesionales dedicados a la educación internacional.

NAFSA y sus miembros creen que la educación internacional y el intercambio – conectando los estudiantes, académicos, educadores y ciudadanos a través de fronteras – es fundamental para:
el establecimiento de la comprensión mutua entre las naciones,
la preparación de la próxima generación con habilidades interculturales y globales, y
crear las condiciones para un mundo más pacífico.