Donación de Cámaras antiguas y entrega de placa a Carlos Pérez

El 21 de abril se hizo la entrega formal de una Colección de 32 Cámaras de Video y Fotografía pertenecientes  a varias  décadas (la más antigua es de 1950), también de los años 60, 70, 80,y 90.

La colección fue donada a la Universidad Casa Grande por parte del Productor español  Carlos Pérez López, quien recibió una placa de agradecimiento.

La donación fue realizada en una exposición abierta al público, a la que asistieron alumnos, profesores, coleccionistas  e interesados en general.  Uno de los modelos preferidos por los coleccionistas fueron  las cámaras del fabricante BELL & HOWELL MODELO 252 del año  1954, sobre todo la CÁMARA DE PELÍCULA DE 8 MILÍMETROS.  Otro modelo favorito  fue  la CP-16 A de Cinema Products, cámara de cine de 16 mm del año 1973.