MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EDUCATIVA

APROBACIÓN DEL CES: RPC-SO-39-No. 448 – 2014
HORARIOS: Viernes de 18H00 – 22H00 y Sábados de 08H30 – 17H30  (cada 15 días)
LLENA EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS TODA LA INFORMACIÓN

Visión General

 
 

La Maestría en Tecnología Educativa tiene como objetivo la formación de profesionales que puedan integrar la tecnología de información y comunicaciones con las teorías de aprendizaje. Así podrán planificar, diseñar, desarrollar, evaluar, implementar y administrar aplicaciones educativas para educación y formación presencial, a distancia y en línea; con el fin de facilitar los procesos de enseñanza aprendizaje y mejorar su calidad.

Al finalizar la Maestría en Tecnología e Innovación Educativa, los participantes habrán desarrollado bases teóricas, metodológicas y técnicas, para elaborar innovaciones educativas basadas en tecnología para solucionar problemas o crear nuevos entornos educativos. Además, investigar sobre la pertinencia y aplicabilidad de las mismas en los procesos de enseñanza aprendizaje, tanto en las formas presenciales como virtuales.

Descarga la malla dando Click Aquí.

PROCESO DE ADMISIÓN AÑO 2020
Inscripción Posgrado $ 200,00
Colegiatura $ 8.300,00

FORMAS DE PAGO POR SEMESTRE:

  • Al contado, 10% de descuento.
  • Tarjeta de crédito, diferido de 3 a 48 meses (hasta 6 meses sin intereses).

Nota 1: La colegiatura incluye servicios académicos y seguro estudiantil.
Nota 2: Los exalumnos de la Casa Grande obtendrán el 25% de descuento del total de la c
olegiatura.

PARA DEPÓSITO DIRECTO DEL PROCESO DE ADMISIÓN DE POSGRADOS:

Acreditar:

Banco Bolivariano
UNIVERSIDAD CASA GRANDE
Cuenta Corriente No. 0005138650
RUC: 0992541539001

Banco Internacional
UNIVERSIDAD CASA GRANDE
Cuenta Corriente No. 1400615626
RUC: 0992541539001

Importante: Enviar comprobante de pago a: [email protected]

1. LLENAR LA SOLICITUD DE INGRESO:

Descargar aquí

2. DOCUMENTOS:

  • Solicitud de Ingreso.
  • Hoja de vida.
  • Copia de cédula de identidad o copia de pasaporte para extranjeros.
  • Copia del título de tercer nivel certificado por la institución de educación superior que lo otorgó, o notarizado.
  • Histórico de notas de tercer nivel certificado por la secretaría general de la Universidad que emitió el mismo.
  • Ensayo personal.
  • Certificado laboral y/o académico (2).
  • Una foto tamaño carnet (pegar 1 foto en la solicitud).

3. TEST DE APTITUD O CURSO PROPEDÉUTICO.

Docentes

 
 
Dr. José Antonio Arjona (España)

Doctor en Ciencias de la Educación, Licenciado en Derecho y Diplomado en Profesorado de EGB. Profesor asociado en el Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Málaga. Experiencia docente e investigación en las áreas de pedagogía y tecnología educativa.

Dra. María Isabel Doval (España)

Doctora en Psicopedagogía de la Universidad de Vigo. Licenciatura en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección Pedagogía) de Santiago de Compostela. Directora del Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Métodos de Investigación. Profesora colaboradora del Centro de Excelencia Jean Monnet de la Universidad de Vigo.

Dra. Manuela Raposo (España)

Doctora en Psicopedagogía de la Universidad de Vigo. Licenciada en Pedagogía de la Universidad de Santiago de Compostela. Profesora titular de la Universidad de Vigo. Experiencia de docente en postgrados de las Universidades de Vigo y UTAD (Portugal).

Dr. Jesús Salinas (España)

Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación. Licenciado en Pedagogía. Catedrático e investigador en Tecnología Educativa en la Universidad de las Islas Baleares (UIB). Director del Doctorado en Tecnología Educativa (UIB). Director de Edutec-e, revista de Tecnología Educativa.

Dra. Victoria Marín (España)

Doctora en Tecnología Educativa: Aprendizaje Virtual y Gestión del conocimiento de la Universidad de las Islas Baleares. Magíster en Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento de la  Universidad de las Islas Baleares. Investigadora del Grupo de Tecnología Educativa de la Universidad de las Islas Baleares.

Dra. Lucila Pérez (Ecuador)

Ph.D. en Administración de Empresas de la Université du Québec á Montréal. Máster en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación de la Universidad de Málaga. Experiencia docente en la Universidad Casa Grande, MBA Internacional de la UQAM en República Dominicana, Perú, Ecuador y en SINED de México.

Msc. María Mercedes Zerega (Ecuador)

Maestría en Educación Superior de la Universidad Casa Grande. Diplomado en Investigación para Ciencias Sociales de la Universidad de Chile. Licenciatura en Comunicación de la Universidad Casa Grande. Coordinadora de evaluación curricular, docente-investigadora de DICYC y Postgrado de la Universidad Casa Grande.

Dr. Santos Urbina (España)

Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación. Licenciado en Ciencias de la Educación y Psicología. Investigador y profesor del Doctorado Interuniversitario en Tecnología Educativa de la Universidad de las Islas Baleares. Investigador en distintos proyectos del I+D sobre incorporación de las TIC a la enseñanza superior y los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje.