El domingo se escribirán Cartas de Mujeres en el Malecón 2000

La campaña Cartas de Mujeres, en Guayaquil, iniciará el domingo con la ‘Tarde de Mujeres’, en la que las féminas y los hombres son invitados a escribir sus experiencias personales o cercanas vinculadas a la violencia de género. Ese día, de 09:00 a 18:00, desde la Plaza Cívica del Malecón Simón Bolívar (La Rotonda) hasta la av. 10 de Agosto habrá cuatro puestos de escritura, donde un par de alumnos de la Universidad Casa Grande motivarán a los asistentes a contar sus historias, explicó Jenny Poveda, jefa de Cooperación Técnica de la dirección municipal de Acción Social y Educación (DASE). Poveda tiene licencia pues es candidata alterna de Henry Cucalón, aspirante a asambleísta por el distrito 1 de Guayas, por el Partido Social Cristiano- Madera de Guerrero (PSC-MDG).