El hombre de las marcas

Nos recibe en su nuevo estudio en la calle principal de Entre Ríos. Recién se está mudando, el local está casi vacío, pero como parte de su identidad de diseñador gráfico sobresalen una iMac y paneles llenos de logotipos. A Jaime Núñez del Arco, de 36 años, se le sale por los poros su fascinación por el mundo del diseño gráfico, especialmente por el de logotipos que es lo que da identidad a una marca. Graduado de la Universidad Casa Grande, cuenta que empezó a trabajar a los 20 años en agencias de publicidad, la primera fue Norlop y de ahí vinieron otras. Fue en el medio publicitario donde descubrió todas las implicaciones del diseño gráfico y se metió de lleno en ello. Fue así como en 1997 abrió Dúo, una oficina dedicada al diseño publicitario que trabajaba bajo el concepto de comunicación visual, muy en boga en ese tiempo. En el 2004 se abrió y comenzó a especializarse solo en el diseño de marcas, tarea que se consolidó en el 2007 cuando creó el Estudio de Diseño Núñez del Arco, en el que labora con 4 personas en infinidad de proyectos.

MEDIO: Viva (Urdesa.Kenedy.Ceibos/ Samborondón)
CIUDAD: Samborondón
FECHA: 2012-11-29