Esquicio de la Carrera de Diseño Gráfico

El 31 de octubre también se llevó a cabo un esquicio con estudiantes de Diseño Gráfico desde las 11h00 hasta las 17h00.

Los alumnos trabajaron en una propuesta de diseños de sombreros para la temporada 2014. Este reportaje se publicará en la Revista inglesa THE HAT MAGAZINE, dedicada al mundo de la moda y accesorios, especialmente en Europa. En este esquicio estuvieron presentes los 2 directores de esta revista, Nigel and Carol Denford, quienes viajan por todo el mundo realizando investigación periodística sobre un tema en especial, el sombrero. El año pasado estuvieron en China y este año visitaron Ecuador, específicamente en Guayaquil.

La empresa Ecuandino que está realizando un evento denominado “Sombrero-Arte”, donó 30 sombreros para la propuesta de diseño.

La alumna ganadora fue Ginnette Wong, quien recibirá una suscripción por un año para la revista The Hat Magazine. El alumno que logre el mejor diseño podrá hacer sus prácticas en esta empresa para diseñar la colección de sombreros del 2014, ya que la del 2013 ya está diseñada e incluso vendida.

Adicionalmente, fueron elegidos los 15 mejores sombreros elaborados por los estudiantes para participar en el showroom de la empresa Ecuandino