Estudiantes de la U. Casa Grande realizan eventos por animales

Siete estudiantes de las carreras de Comunicación Social y Publicidad de la Universidad Casa Grande realizaron la jornada Pela el Colmillo, a favor de las fundaciones Amigos con Cola, TEA y Fada. La actividad fue denominada como una teletón canina, por sus organizadores y asistentes, ya que tuvo como objetivo recaudar 400 kilos de alimento para perros, los que serían repartidos entre los refugios manejados por las organizaciones beneficiadas. Edwin Cadena explicó que la iniciativa nació del amor que él y sus compañeros sienten por los animales, este deseo de ayudar los llevó a solicitar donaciones a empresas, familiares y amigos para coordinar la actividad y así llegar a la meta fijada. Cadena aseguró que las redes sociales fueron de gran utilidad, ya que varias personas se enteraron de la teletón y ofrecieron su colaboración. “La mecánica es que los interesados traigan fundas de alimento y de esta manera tengan opción a participar de los concursos y ganar premios”.

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/70729119″ params=”” width=” 100%” height=”166″ iframe=”true” /]

MEDIO: Forever
CIUDAD: Guayaquil